Fabricantes

Envío, Recepción y Devoluciones

 

1.- Costes

 *Los precios indicados en la tienda son precios finales

  Para envíos fuera del territorio nacional preguntar tarifa y tiempo de envío a: Atención al cliente

 

2.- Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

 

3.- Plazo de entrega:

El plazo de entrega será de 1 a 4 días hábiles para Península-Baleares y Portugal después de recibir el pago. Excepto Canarias-Ceuta y Melilla que será de 3-10 días hábiles después de recibir el pago.

 

"IMPORTANTE"

EN LA TRANSFERENCIA Y/O INGRESO BANCARIO DEBE FIGURAR EL NUMERO DE PEDIDO O NOMBRE DEL CLIENTE PARA PODER IDENTIFICAR SU PEDIDO LO ANTES POSIBLE.

 

100bateriasdemototo.com

2013


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

ATENCIÓN AL CLIENTE


PayPal