Fabricantes

GARANTÍA DE NUESTRAS BATERÍAS

*Por nuestra elevada rotación todas las baterías de nuestra tienda están garantizadas que no han sido almacenadas mas de 30 días. Todos nuestros artículos se envían desde España*

 

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro Servicio de atencion al cliente contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.


4.- Devoluciones

100bateriasdemototo.com aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por 100bateriasdemototo.com y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con 100bateriasdemototo.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe

100bateriasdemototo.com se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.


Producto defectuoso:

100bateriasdemototo.com se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura.

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado.

100bateriasdemototo.com dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía.


Qué hacer cuando recibe un pedido de 100bateriasdemototo.com

 *Todos nuestros envíos viajan asegurados.

Es muy importante a la hora de la recepción del pedido por parte del cliente, observar que todo esté en perfectas condiciones de entrega.

 

DAÑOS APARENTES:  Daños ocasionados durante el transporte de la mercancía que sean manifiestamente visibles.

 

Inmediatamente y antes de recepcionar el pedido, hacer la correspondiente observación en el recibí que entrega la empresa de transporte (Conocimiento de Embarque, Carta de Porte Internacional (C.M.R), Talón de Portes, Albarán de entrega, etc.)

Es conveniente resaltar en el recibí, el número de bultos dañados, así como el tipo de daños: mojaduras, roturas, etc.

 

"Es fundamental que ese documento sea firmado por el transportista que realiza la entrega" (conductor, consignatario del buque, etc) En caso de transporte por FF.CC, ha de solicitarse en el momento de la entrega, “Acta de Incidencias” y para el transporte aéreo, “Parte de Irregularidades”. Es importante no demorar la incidencia a 100bateriasdemototo.com, ya que existen unos plazos legales de reclamación a la empresa transportista. En este caso hay que adjuntar copia del recibí con los detalles de las incidencias firmado este por el transportista que realiza la entrega.

 

DAÑOS NO OBSERVABLES / OCULTOS:

En el caso de daños en las mercancías, que no fueran observados o descubiertos a la recepción de las mismas, por no ser visibles exteriormente, es importante que, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de éstas o inmediatamente después de descubrir los daños en la mercancía, se curse el correspondiente escrito a 100bateriasdemototo.com,
con los daños observados y se adjunte copia del recibí

 

Garantía de las baterías

Consejos para los Clientes:

Cuando por circunstancias varias el vehiculo queda inmovilizado se aconseja verificar la tensión de la bateria para prolongar la vida de la misma.Existe el tópico de " es nueva y tiene 3 meses y esta descargada" eso es debido a que el vehiculo a estado inmovilizado y no a sido verificado la tensión de la misma.Una bateria en funcionamiento no tiene problema de tension.Las baterias con acido también tienen que comprobarse los vasos que tengan su nivel.Si una bateria no tiene la Tension adecuada es necesario utilizar un cargador para conseguir la tensión adecuada.

Si una Bateria es defectuosa compruebela en cualquier  centro especializado o Taller y nos lo comunica por email diciendonos cual a sido el motivo y la tension actual de la bateria.Haremos el parte de Garantia Al Fabricante.

 

 

 

Baterías de moto: Yuasa -Dynavolt,Haiju,: 6 Meses Cubre el Fabricante.

Garantia  no cubre la instalación incorrecta, carga inadecuada, descuido en el mantenimiento, daños accidentales o fallos en el sistema eléctrico del vehiculo y otras formas de abuso.Una bateria reemplazada bajo garantia está solo garantizada hasta la finalización del periodo de garantia de la bateria original.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

ATENCIÓN AL CLIENTE


PayPal